Adultos 2018-06-13T14:26:46+00:00

Adultos Benalmádena

Soluciones terapéuticas eficaces y modernas

Más Vida Psicólogos Benalmádena

Adultos Benalmádena

Soluciones terapéuticas eficaces y modernas

Más Vida Psicólogos Benalmádena

La inutilidad del sufrimiento.

De los problemas a las soluciones.

Ansiedad, miedos, fobias, estrés, malestar emocional, depresión, etc… entre los problemas más comunes que llegan a la consulta de psicología. En nuestro centro de psicología contamos con un equipo especializado en las dificultades más comunes que se dan en la población adulta.

Cada vez más las personas entienden que acudir a un profesional de la psicología es el primer paso para solucionar problemas emocionales sin que esto tenga que suponer un diagnóstico ni problema mental.

Debemos identificar los problemas, orientarnos en las soluciones y aportar técnicas eficaces que den soluciones al malestar de la persona.

Somos centro de referencia en psicólogos en Benalmádena y Arroyo de la Miel.

Terapia de pareja en Benalmádena.

Entendemos que un profesional de la psicología cobra sentido en los problemas de una persona cuando la propia persona no encuentra las técnicas y herramientas a aplicar en su día a día que solucionen la dificultad emocional por la que pasa.

A veces salir de situaciones difíciles es complicado ya que el malestar que se sufre nubla ver soluciones y salidas claras a llevar a la práctica, de ahí que sea más efectivo atajar los problemas con la ayuda de un psicólogo o psicóloga profesional.

En nuestra consulta de psicología en Benalmádena y psicología en Arroyo de la Miel llevamos a cabo el tratamiento de los siguientes problemas:

  • Depresión.
  • Problemas de ansiedad.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Tratamiento de la agorafobia y del pánico.
  • Trastornos del sueño.
  • Trastornos de la personalidad.
  • Problemas de relación interpersonal.
  • Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.
  • Trastornos de ansiedad.
  • Trastornos psicosomáticos.

Durante los años de experiencia que llevamos con nuestra consulta de psicología en Benalmádena hemos comprobado que la terapia de corte cognitivo conductual es la más eficaz para la mayoría de la población que requiere de ayuda psicológica.

Esta terapia psicológica consiste en identificar qué pensamientos y conductas están manteniendo de una forma u otra nuestros problemas en el tiempo, nos explica por qué no se ha salido de ahí y nos orienta en reemplazar ideas y pensamientos irracionales a otros más adaptativos que nos hagan además reorganizar nuestra conducta buscando cambios emocionales y conductuales.