Psicología para adultos Benalmádena
Soluciones terapéuticas eficaces y modernas
Psicólogos adultos Benalmádena

De los problemas a las soluciones
Ansiedad, miedos, fobias, estrés, malestar emocional, depresión, etc… entre los problemas más comunes que llegan a la consulta de psicología. En nuestro centro de psicología contamos con un equipo especializado en las dificultades más comunes que se dan en la población adulta.
Cada vez más las personas entienden que acudir a un profesional de la psicología es el primer paso para solucionar problemas emocionales sin que esto tenga que suponer un diagnóstico ni problema mental.
Debemos identificar los problemas, orientarnos en las soluciones y aportar técnicas eficaces que den soluciones al malestar de la persona.
Somos centro de referencia en psicólogos en Benalmádena y Arroyo de la Miel.
¿Qué problemas tratamos en nuestra consulta de psicología?

- Depresión.
- Problemas de ansiedad.
- Trastorno obsesivo compulsivo.
- Tratamiento de la agorafobia y del pánico.
- Trastornos del sueño.
- Trastornos de la personalidad.
- Problemas de relación interpersonal.
- Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.
- Trastornos de ansiedad.
- Trastornos psicosomáticos.
Especialidades
Psicología para adultos

¿Cuándo es necesario acudir a un profesional?
Entendemos que un profesional de la psicología cobra sentido en los problemas de una persona cuando la propia persona no encuentra las técnicas y herramientas para solucionar la dificultad emocional por la que pasa. Es complicado salir de ciertas situaciones porque el malestar impide ver soluciones y salidas, de ahí que sea más efectivo contar con la ayuda de un psicólogo o psicóloga profesional.
¿Qué tipo de terapia usamos en consulta?
En nuestra consulta de psicología en Benalmádena hemos comprobado que la terapia cognitivo conductual es la más eficaz para quienes requieren ayuda psicológica. Esta terapia psicológica consiste en identificar los pensamientos y conductas que mantienen nuestros problemas, nos explica por qué no se ha salido y nos orienta en reemplazar esos pensamientos por otros más adaptativos que reorganicen nuestra conducta.